Monday, 8 December 2008

This and That.

Acabo de perder el punto de Las democracias de Requejo, F. y no sé yo qué pensar de todo esto, si me viene bien y así cierro el libro y me echo a dormir o si, de verdad, ya está bien de hacer el ganso y me conviene ponerme a estudiar de una vez por todas.

En mi cabeza dos planteamientos opuestos se desarrollan. De un lado que no he hecho nada en todo el santo día y, por extensión, en toda la semana en la que tan sólo he paseado el libro de un lugar al otro, le he llevado de turismo a Poznań, Polonia donde he asistido, junto con el libro, al COP (Conference of the Parties) 14 del UNFCCC (United Nations Framework Convention on Climate Change) de la mano de Intermón Oxfam. El otro pensamiento es el que me pide descansar, olvidarme del libro y del estudio y centrarme en relajarme o, como mucho, estructurar mejor mis ideas, más que estudiar.

Y yo, sin embargo, repito que no sé qué pensar de todo esto, del COP14 de Poznań, de Boston y Nueva York, de que estoy totalmente desaparecido.
Porque estoy desaparecido y ya me lo han dicho más de una vez.

Hoy, mientras comía en el bar de abajo, porque es fiesta -y eso no entraba en mis planes a la hora de hacer la compra- me planteaba que estoy siendo un turista en la ciudad en la que vivo, perdón, estudio.

Y yo, ahora, sigo sin saber qué pensar. Estoy muy cansado y faltan todavía doce días para volver a casa. Creo que, lo mejor, será centrarnos en el calendario de adviento, repasar un poquito lo que me queda por mirarme, estructurar las ideas y relajarme.

1 comment:

What If... said...

Bff... no eres el unico perdido. Doce días, sólo necesito que pasen doce días (yo también necesito que volváis ya)... y una espera así nunca me había parecido tan insufrible.