Friday 5 March 2010

Life in the treehouse.

Siempre es de noche. Moribundo Sol, apenas sus rayos me despiertan al entrar por mi ventana abierta al mundo, muere y cae en el olvido. Llega de nuevo la noche y su Luna, con su maldad perseverante y su alevosía. Su ingeniosa manera de robarle luz al Sol. Para que luego te defiendan y hablen maravillas de ti, Luna. He de decir que en este debate me he posicionado siempre claramente a favor del Astro Rey, sin peros, sin dobles morales. Nunca. Siempre. Y vuelve a ser de noche en Barcelona, para variar.

Las ambulancias llenan todos y cada uno de los carriles de coches, buses, taxis y motos. El de bicis está lleno de camiones de carga y descarga. No hay bicis que valgan, porque, para variar, todas están rotas o las han robado.

Mañana sale el Sol. Prometido. Y, pese a todo, seguro que la colada no se me va a secar. Barcelona es eternamente húmeda, aunque no me desagrada. Sopla viento de la costa, bonito día para ver el mar. Me apuesto lo que sea que te mueres de ganas de volver a verlo. Sol también quiere, aunque para mañana dan nubes. Pero bueno, quizás aún así vaya a la playa. Podríamos ir ambos. O los tres y todo el que quiera. Cities are so pretty at night.

1 comment: